Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2006
Miguel45 Miguel45 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Gandía (Valencia) -España-
Posts: 41
Poder: 0
Miguel45 Va por buen camino
Interbase 7

Hola compañeros.

Trabajo actualmente con Delphi 5 e Interbase 5.1
Tanto la aplicación que estoy manteniendo y ampliando como la base de datos de dicha aplicación ya se ha hecho bastante grande e importante (la base de datos me ocupa 1,5 Gb)

Me gustaría actualizarme a versiones superiores de Dephi e Interbase, pero tengo algunas dudas.

He oído que Interbase 7 ya está liberada.
¿Quiere esto decir que no hace falta comprar Interbase ni sus licencias?
En este caso ¿donde se puede conseguir Ingerbase 7?

Si cambio la versión de Interbase ¿Hay que hacer una migración desde la versión 5 a la 7?

Dispongo de delphi 7 (aunque todavía no lo he usado mucho). Pasar los programas de delphi 5 a delphi 7 ¿requiere de modificaciones en los fuentes?

Disculpad si son muchas cuestiones, pero quiero actualizar todo mi sistema y me gustaría saber vuestra opinión sobre cual sería la mejor opción.

Un saludo y gracias anticipadas por leer este mensaje.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito interbase para un programa con interbase David Conexión con bases de datos 2 20-04-2006 00:23:55
generador de informes interbase,interbase IBO tks1974 Impresión 0 23-12-2003 08:32:17
Se puede interbase sin interbase????? sercornejov Firebird e Interbase 11 29-08-2003 11:32:59
Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase Fatima Gonzalez Firebird e Interbase 2 05-05-2003 18:02:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi