![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
proporcionar componentes
Hola a todos, primero quiero enviarles un saludo ya que soy nuevo en el foro jeje XD. Bueno, el problema que tengo es que lo que quiero en mis aplicaciones es que cuando maximize o minimize una ventana, los elementoss que se encuentran dentro de esta se distribuyan uniformemente, o sea que sigan a la pantalla no que se queden estáticos en su posisción, me iamgino que se tieen que poder cual es la mejor manera??? gracias XD
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes | mapc | Internet | 0 | 04-09-2006 12:47:52 |
| componentes xp | supermilloriver | OOP | 2 | 28-07-2005 17:50:52 |
| Componentes | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 19-06-2004 16:11:04 |
| Componentes XP | tgsistemas | OOP | 2 | 17-05-2004 14:28:08 |
| Componentes IBX | raugadel | Firebird e Interbase | 2 | 10-01-2004 15:08:17 |
|