|
Validar con dbgrid
Hola al foro
- Utilizo delphi 6 y paradox,
- Para validar el codigo de un producto sobre un dbgrid utilizo el evento dbgrid1colexit, todo funciona bien si presiono la tecla enter para salir de este campo.
- El problema se presente cuando presiono la tecla Up(Flecha arriba) o Down(Flecha abajo) para salir del codigo, en este caso no funciona la validación.
¿Como debo validar el ingreso o actualización del código para que siempre valide?.
- Probe en el evento onvalidate pero no entrega los resultados esperados.
gracias por la ayuda
atte.
jgutti
|