![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Manejo de avis.
Hola, hay alguien que use avis en su aplicacion y me pueda explicar algo ?
Normalmente no he utilizados avis. Los he empezado a utilizar sin problema ninguno pero con algunos avi (aparte de los suministrados en la vcl) me he dado cuenta que los tengo que distribuir como un fichero aparte de mi .exe. Pregunta : ¿hay alguna forma de incluirlo en mi .exe de manera que solo distribuya el ejecutable ? Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manejo de una DLL | guiweb | Varios | 4 | 30-06-2006 15:10:48 |
| Media Player y AVIs "camaralentos" | Deiv | Gráficos | 8 | 07-01-2006 15:56:04 |
| manejo de impresora | Nidia H. Ochoa | Impresión | 1 | 15-11-2005 15:31:56 |
| manejo de BD | raco | Varios | 0 | 21-07-2005 00:25:33 |
| Manejo de Transacciones | takeo | Conexión con bases de datos | 0 | 01-12-2004 05:29:53 |
|