![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola, Linux es un buen sistema operativo, pero también he tenido la oportunidad de trabajar con Solaris y lo recomiendo mil veces más que Linux si se utiliza exclusivamente para trabajar. Yo utilizo Linux y Solaris junto con SAP y Oracle y lo que veo es que Linux tiene muchos problemas a la hora de gestionar la memoria (en dos maquinas identicas una con Solaris y otra con Linux). Mientras que un Solaris necesita un reboot entre tres y seis meses, un Linux lo necesita cada semana. Pues eso, ojalá los grandes fabricantes de UNIX se pongan las pilas para acercar sus sistemas a los usuarios de casa y creo que la evolución de Linux puede contribuir mucho hacia esa situación.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| rendimiento de PHP | Ñuño Martínez | PHP | 1 | 20-09-2006 06:29:55 |
| Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
| ¿Mejor heredar de una Lista o mejor introducir la Lista en un campo? | Jome | OOP | 8 | 24-11-2005 17:11:16 |
| OpenGL, pérdida de rendimiento en Windows Vista | lucasarts_18 | Noticias | 2 | 11-10-2005 14:03:55 |
| Mejor Windows o Linux | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 4 | 25-08-2004 12:48:49 |
|