![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Un avión argentino voló movido a soja
Es la primera vez en el hemisferio sur y la segunda de la historia aeronáutica mundial
Un avión argentino voló movido a soja En una turbina llevaba querosene aeronáutico y en la otra, Biojet, elaborado conaceite vegetal; la prueba fue en Córdoba http://www.lanacion.com.ar/cienciasa...-3&pid=2295306 ¿Será está una solución para que haya menos contaminación que con el uso de combustibles fósiles? ¿o sólo servirá para que se termine de arrazar con todos los bosques que aún quedan y contaminar completamente el suelo con los cultivos de soja? Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imagen satelite se un Avion | ArdiIIa | La Taberna | 98 | 11-02-2011 19:35:43 |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Algun Argentino lidio con una Novel KRETZ? | Miguel Galarza | Varios | 0 | 12-11-2005 01:29:24 |
| Controlador Fiscal Argentino | miguelb | Varios | 3 | 07-10-2003 02:02:17 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|