![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos tengo Delphi 7 y me gustaría poder cambiar el editor de código (el de texto) .. me gustaría algo como los editores más nuevos (esos que tienen un símbolo de +- al lado del nombre de la función que te permite colapsarla).
¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| editor de codigo fuente??? | ccampoy | Varios | 4 | 06-06-2008 22:17:21 |
| Editor de Codigo | Cañones | Varios | 10 | 18-04-2007 00:35:26 |
| Cambiar Apariencia Editor Codigo Delphi 6 | JELIRM | Varios | 3 | 27-04-2006 10:12:24 |
| codigo fuente editor de textos | soyhugo | Varios | 3 | 26-02-2004 20:54:50 |
|