![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Acceder a las ScrollBars de un StringGrid
Hola foro, estoy usando este util componente y ahora me surge un problema y es que para poder usar la rueda del raton para moverte por sus filas, en el evento onSelectCell, el CanSelect debe estar a true y la cosa es que debo hacer que solo se puedan modificar ciertas celdas, al hacer esto "pierdo" la opcion de usar la rueda del raton para moverme por ella y es un coñazo.
He probado a usar el StringGrid->Row=tal pero el cambio de esa propiedad lanza el OnSelectCell a si que no es solucion valida, he pensado que accediento a las scrollbars de la tablita ya podria moverme a base de modificar la barra ya que puedo hacer click en ella y en sus botones y se desplaza como de costumbre. Es una solucion muy bestia? Existe alguna mas simple? Thx . |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dbgrid y scrollbars | Rabata | Conexión con bases de datos | 3 | 25-07-2005 11:41:21 |
| scrollbars de un treeview | kakesoft | OOP | 0 | 06-04-2005 02:35:52 |
| scrollbars | pablo | Gráficos | 2 | 28-12-2004 13:18:57 |
| ScrollBars en TDBGrid | jealousy | OOP | 6 | 19-04-2004 19:04:38 |
| Los DBGrid y sus scrollbars | SnaKe | Varios | 3 | 31-10-2003 19:11:26 |
|