![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
problemas con firebird 1.5
he instalado firebird 1.5 en un servidor nuevo que tiene windows 2003 server r2 y un programa que tengo que cumple multimes funciones de nomina y recursos humanos ahora no corre bien leyendo la base de datos cuando la llevo a ese servidor, algunos selects explotan, dan error, bueno, hemos recurrido a instalar firebird 2.0 pero tenemos el problema de que algunas udf's me estan dando problemas, eso implicaria reestructurar todo el programa y la base de datos para poder hacer que eso funcione bien, y la verdad esmucho trabajo, hay alguna forma de instalar el firebird 1.5 en ese servidor y que funcione correctamente, alguien podria ayudarme
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Firebird en red | seara2005 | Firebird e Interbase | 5 | 01-12-2006 21:03:53 |
| ???????Problemas con firebird ??????????? | enrike | Firebird e Interbase | 1 | 06-12-2005 22:28:14 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
| Problemas con ADO y FireBird | DavidR | Conexión con bases de datos | 3 | 07-11-2003 10:43:04 |
| Problemas con Firebird | ander | Firebird e Interbase | 3 | 15-10-2003 13:16:26 |
|