![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, si quieres que el valor se guarde aun apagando el ordenador sólo te queda hacerlo persistente (ya sea BD, fichero,...).
Si estás pensando en grabar cada minuto, no creo que eso represente ningun problema. Hoy en día esa operación en un disco local con un fichero pequeño es casi instantánea y no carga en absoluto el sistema (diferente sería que quisieras estar grabando cada segundo...).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Label en Conteo regresivo | unko! | OOP | 9 | 28-03-2005 07:18:47 |
| Apagar ordenador remoto | Novás | Varios | 10 | 26-07-2004 22:29:54 |
| como apagar un ordenador | User_Baja_2 | Varios | 6 | 27-12-2003 20:18:11 |
| Problema Con conteo de datos | JamesBond_Mx | SQL | 5 | 04-07-2003 22:37:54 |
| ayuda con conteo de registros | ramiretor | Impresión | 6 | 21-05-2003 17:43:50 |
|