![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Post o Delete -> Access Violation
Hola a todos, tengo un problema muy muy raro y es el siguiente. Estoy programando con componentes FIBPlus 6.7, y cuando hago un post o un delete pues me da un fallo de Access Violation o Abstract Error (no tengo ningún código asociado en los eventos de después de inserción o borrado, ni nada parecido). El caso está en que, al reiniciar el pc, o apagarlo y al dia siguiente continuar, esos sitios donde daban esos fallos ya no fallan... sigo programando y al rato cuando uno otro de esos metodos en cualquier dataset otra vez lo mismo... ¿os ha pasado alguna vez? ¿que me podeis sugerir que haga? Un saludo y mil gracias.
__________________
"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so" William Shakespeare. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Access y Post lento | Waldo | Conexión con bases de datos | 7 | 13-09-2007 00:02:13 |
| access violation | chona | Varios | 2 | 31-10-2006 01:36:04 |
| Access Violation | Carliviris | Varios | 5 | 12-05-2006 19:21:45 |
| access violation | chilenauta | Impresión | 15 | 15-12-2004 19:45:51 |
| Access Violation ..... | MADV01 | Varios | 2 | 24-03-2004 16:01:33 |
|