![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
chilango !!! ... chilango !!!
que tranza barrio... !!!!! quien nos llama.... ![]() ![]() yo son DEFECTUOSO ![]() ... o se dice DEFEÑO ![]() ... bueno que quede en CHILANGO !!!!!![]() ![]() sabemos que es solo una forma de llamar a las personas del DF... como bien lo comento AZID, al darnos ejemplos de otros lugares de MEXICO.... Como sea.... aqui hay CHILANGO POWER ![]() .... asi que ... que tranza barrio.... chale, chale.... jejejejeje (ya no pongo caritas por que se me acabaron... jejeje)salu2!!!!!!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|