![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Como dicen los regios (lease de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México)
¡¡¡Ya'sta la calabaza!!! ¿y si nos adelantamos a Al y empezamos este fin de semana Azid? GatoNegro, Club Jarocho, Tobi's, La Botana, El Titanic para pura broza!! y sino pues nos vamos a algo mas "nais" ![]() ![]() ![]() ![]() lastima Delphius que estas tan lejos!! sino te invitaba una cerveza de raiz (Zarzaparrilla) ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|