![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchísimas Gracias Crandel, ya lo pude programar y funciona perfectamente, en cuanto a la posición si estoy tratando de que éste calcule la misma de forma automática, si tienes algo por ahí me puedes ayudar muchísimo. De todos modos muchas Gracias.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita con TShape | JerS | Varios | 8 | 28-04-2010 04:07:11 |
| Mover un Tshape en ejecucion | rex | Varios | 1 | 25-11-2006 00:37:20 |
| Componente "tipo label" | marceloalegre | Varios | 3 | 19-10-2005 16:15:14 |
| Un TShape con personalidad | elcigarra | Gráficos | 7 | 21-07-2005 04:47:00 |
|