![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a ambos por las respuestas y si efectivamente el componente FlowChart es demasiado poderoso para lo que yo quiero desarrollar sin embargo me da un panorama más amplio para eventualmente pensar en algo más elaborado, por otra parte la solución que plantea Crandel me es mucho más económica y cumple con lo que yo quiero en un principio, sólo tengo una duda dado que no he podido probar el código pues estoy en Exámenes de la U, el procedimiento Paint en el momento de ejecutar la línea Canvas.TextOut(10,10,ftext), va escribir en la posición 10,10 del Shape no del Form?
Gracias.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita con TShape | JerS | Varios | 8 | 28-04-2010 04:07:11 |
| Mover un Tshape en ejecucion | rex | Varios | 1 | 25-11-2006 00:37:20 |
| Componente "tipo label" | marceloalegre | Varios | 3 | 19-10-2005 16:15:14 |
| Un TShape con personalidad | elcigarra | Gráficos | 7 | 21-07-2005 04:47:00 |
|