![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cerebro todavía no... hasta que no encuentren la manera de mantenerte vivo sin él va a ser dificil. Primero tendría que secuestrar a algún científico, cirujano, y demás... Un momento... ¡Pues claro! ¡Llamo a mi viejo amigo de secundaria que está estudiando medicina! ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ¿Qué es lo que más me interesa? Pues eso es fácil: Ingeniería de Software Análisis y Diseño Análisis Estructurado Moderno UML Patrones Métricas Ciclos de vida/Paradigmas/Metodologías de desarrollo programación Algoritmia Sistemas Expertos Inteligencia Artificial Un poco de Ontologia (He usado un poquitin de Protègè y CLIPS, no se si los habrán escuchado) Simulación y métodos predictivos (*) Más que nada, más orientado al mundo del desarrollo de software. Al Hardware le escapo un poco ... ¡bueno... está bien! ¡No hinches NewDelphius! Le escapo un poco más que poco .(*) Esto me hizo acordar a la loca idea de empezar a recolectar datos del medio ambiente, de forma casera, y empezar a jugar con modelos estadisticos para predecir el clima.... Lo que puede hacer una película, unas horas de ocio y el aburrimiento. ![]() Cita:
No es tampoco pretender ganar una millonada. Si eso sucediera no sabría que hacer con el dinero. Prefiero ganar relativamente bien: lo suficiente para mantenerme a mi, ¿a mi futura familia?, y algunos pequeños gustos. No más. Cita:
![]() No, en serio, es muy cierto: un estudiante no es nada sin el maestro y el maestro es nada sin es estudiante.¿Porqué crees que estoy en clubdelphi? Se aprende mucho aquí. Aunque no se si pueda dar cátedra por aquí yo... tal vez ocasionalmente algún que otro cursillo he podido dar... más de eso... por ahora no he dado cátedra en este maravilloso lugar. Saludos a mis profes y a los demás estudiantes, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Proyecto de Estudios | KaSCuDo | Varios | 6 | 13-12-2007 16:04:46 |
| Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-07-2007 20:56:55 |
| Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux | kinobi | Noticias | 4 | 23-04-2007 13:39:42 |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
|