Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por xander Ver Mensaje
Para mi esto es como cantar... todos de una manera u otra podemos cantar sin tener estudios propios de canto... pero claro que el que se prepare y estudie un poco de afinación y colocación cantara mucho más bonito que el resto... ahora para estudiar eso que digo no necesita contratar un maestro de canto, ni entrar al conservatorio, bien puede escuchar a los grandes clásicos, ensayar todos los dias, ir mejorando canción por canción y despues de un ratito de trabajo cantará en los karaokes como si fuera profesional y dejará a todos boquiabiertos.
[...]
Un pequeña aclaración: ¡¡Ni de coña!!
Yo canto y me he encontrado con gente con muy buena voz y gente del montón (como yo), con gente con la voz educada y gente con la voz sin educar (como yo) y hay mucha diferencia.

El que sabe cantar NO se estropea la garganta.

Mercedes Peón, famosa cantante gallega, de esas que tiene una voz que corta la respiración pero casi sin formación. La fama le llegó por sorpresa y estuvo casi un año sin siquiera hablar porque tenía la garganta tan dañada que podía perder la voz para siempre.


Una cosa son las aptitudes y otra los estudios: se puede ser un programador nato y no tener estudios y tener cientos de diplomas y carecer de esa capacidad innata.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Proyecto de Estudios KaSCuDo Varios 6 13-12-2007 16:04:46
Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales marcoszorrilla La Taberna 3 02-07-2007 20:56:55
Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux kinobi Noticias 4 23-04-2007 13:39:42
Nuevos Estudios! anghell77 La Taberna 1 02-02-2007 21:21:00
Help!!¿Como rendir mas en los estudios? marceloalegre Debates 2 06-06-2006 21:11:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi