![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Añadir onkeydown a un componente
El componente padre del componente que he creado es un groupbox y no tiene ese evento como puedo añadirselo, gracias de antemano.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OnKeyDown | scooterjgm | OOP | 4 | 28-06-2011 08:03:30 |
| OnKeyDown | Mhil | Varios | 5 | 29-12-2005 04:36:19 |
| OnKeyDown en TMonthCalendar | gluglu | Varios | 0 | 20-12-2005 11:35:54 |
| onkeydown en el caption | emiliu | Varios | 4 | 29-09-2005 20:08:56 |
| Como añadir un nuevo evento a un componente | Javi2 | Varios | 6 | 20-12-2004 13:25:12 |
|