![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Neftali, gracias por tu respuesta!!
Encontré "el problema". Te cuento que no uso ningun skin ni nada raro. La aplicación la probé en un XP y en un Vista. La aplicación es MDI y este efecto lo hacía al llamar un formulario hijo desde una opción de este MainMenu (ubicado en el Main form), cambié la propiedad Position del form hijo a poOwnerFormCenter y chau efecto. Sigo sin entender el porque, será un bug?, no se. Espero que le sirva a alguien mas porque realmente es una tontería que me tuvo loco. Un abrazo y gracias nuevamente. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MainMenu | Elias_02 | OOP | 3 | 16-04-2007 21:37:01 |
| MainMenu | chipsoni | Varios | 2 | 06-10-2006 23:18:03 |
| Acerca de MainMenu | BetoAlonso | Varios | 4 | 22-10-2004 16:44:24 |
| MainMenu | silviodp | OOP | 1 | 27-07-2004 15:59:48 |
| MainMenu | bbjb | OOP | 4 | 14-07-2003 12:16:47 |
|