![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si RonPablo, pero no es lo mismo la M de Movistar que la M de McDonalds no??? En ese caso lo que se registra no es la letra en sí, sino el diseño, colores y demás que hacén que esa "m" represente a la marca. Tenemos por ejemplo tambien a M&Ms en donde el diseño es claramente otro.
Caso aparte representan las marcas que aunque llamándose exactamente igual representan productos en giros completamente distintos, por lo que las podemos encontrar en sus respectivos mercados sin molestarse unas a otras.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo | JosepGA | Conexión con bases de datos | 0 | 01-10-2007 11:24:14 |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| poner una tabla en modo exclusivo | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 21:06:40 |
|