![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo se que la M de uno y otro es diferente la cosa es que aunque se uso dicha letra con toda la forma y todo el color que tiene dicha marca también se es verdad que se uso para representar una M.... en fin de mi parte ojala se vean mas cosas como esta y en otras partes del mundo para sentar presedente de que una cosa es registrar una marca Sony que no existe como palabra a usar una palabra o una letra de uso cotidiano para aprovecharse comercialmente
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo | JosepGA | Conexión con bases de datos | 0 | 01-10-2007 11:24:14 |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| poner una tabla en modo exclusivo | maruenda | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 21:06:40 |
|