![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues lo de libre se ha comentado en repetidas ocasiones en el foro, mas que decir que es libre diré porque me gusta que sea así... principalmente porque lo siento como un respaldo mayor de continuidad, y no porque mozilla nunca se acabe, solo que si dicha empresa finaliza su soporte y desarrollo veo mas probable que continué en manos de otras personas que si por ejemplo a Opera Software le ocurre lo mismo, ahora tal vez en MS esa posibilidad sea menos probable que ocurra, pero son pocos los que después de usar FireFox u Opera están dispuestos a regresar a IE...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente Firefox para Delphi | cone220 | Internet | 3 | 29-11-2007 17:22:05 |
| Interesante extensión para FireFox | marcoszorrilla | Noticias | 4 | 28-09-2007 12:43:23 |
| Complemento para Firefox | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 22-09-2007 19:46:03 |
| Traducción de Ms para FireFox | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 28-11-2006 21:21:42 |
| Cuestion de gustos | hgiacobone | Conexión con bases de datos | 6 | 30-06-2003 21:14:33 |
|