![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
aquí un test de los 4 navegadores mas conocidos para los que le gustan los números y las gráficas.... yo sigo con mi Firefox, creo que hay muchas cosas que puede ser mejor Opera, pero Firefox tampoco lo hace mal, pero a Opera le falta algo que Firefox si tiene es decir, Firefox es Libre (Muy diferente a gratuito, aunque en este caso tambien lo es), y pues si solo fuera la posibilidad de elegir entre uno cerrado y otro tambien cerrado pues creo que sería fan de Opera... pero como no es ese el caso sigo con lo que creo...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente Firefox para Delphi | cone220 | Internet | 3 | 29-11-2007 17:22:05 |
| Interesante extensión para FireFox | marcoszorrilla | Noticias | 4 | 28-09-2007 12:43:23 |
| Complemento para Firefox | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 22-09-2007 19:46:03 |
| Traducción de Ms para FireFox | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 28-11-2006 21:21:42 |
| Cuestion de gustos | hgiacobone | Conexión con bases de datos | 6 | 30-06-2003 21:14:33 |
|