![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
problema con login
hola chicos, bueno estoy haciendo un sistema para una materia en la facu, en delphi 7 y mysql server 2000, tengo una problema cunado uso la sintaxis de sql me sale un cartel con el nombre de la base de datos y q ingrese el nombre de usuario y la contraseña. en el dns no tengo ninguna contraseña y el nombre de usuario es el root por defecto. cunado le doy a aceptar para continuar con la ejecucion me tira un error de compilacion. que onda con esto?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| página de Login ASP | akela | Firebird e Interbase | 0 | 12-07-2008 05:31:10 |
| login | josi | Varios | 1 | 10-06-2008 13:59:12 |
| login | maco2007 | .NET | 4 | 05-11-2007 17:21:29 |
| Aplicación MDI con LOGIN ( problema ) | BlackDaemon | OOP | 15 | 07-03-2007 05:45:53 |
| Pantalla Login | enecumene | OOP | 5 | 04-07-2006 01:52:30 |
|