![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
NavPanel TMS
Hola al foro,
Estoy tratando de configurar un componente NavPanel (similar al control de Outlook, el menú lateral izquierdo) y no doy pié con bola, no consigo agregar componentes a los paneles. Alguien ha conseguido hacerlo? gracias de antemano Adendum: Este post es para saber si alguien me puede ayudar, no solo para saber cuantas personas lo han podido configurar bien. FCG Mexico Última edición por FerCastro fecha: 16-08-2008 a las 00:44:28. Razón: El post le resultó ambiguo al buen egostar |
|
|
|