![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Holas amigos del foro, tengo un TreeView en mi formulario y necesito hacer lo siguiente :
Cuando le de doble click o Enter en uno de su nodos que me muestre un formulario que esta relacionado con este nodo; pero teniendo en cuenta que el nodo debe ser hoja; la verdad he logrado hacerlo pero no me satisface,pues tiene un problema que cuando selecciono el nodo, y le doy doble click en otro lado igual me hace el evento. Agradeceria cualquier ayuda, o sugerencia.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar un treeview a otro treeview | mierda | OOP | 0 | 26-07-2006 12:29:17 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | Varios | 2 | 08-04-2004 22:47:30 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
| Eventos | xerkan | Firebird e Interbase | 5 | 13-10-2003 17:21:18 |
|