Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #19  
Antiguo 28-08-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, bueno... hay que poner las cosas justo en su contexto, evidentemente, lo esencial es la comida y el agua, luego la vivienda y después viene el resto.
Pero estos ordenadores están pensados para los millones de niños que van a la escuela y no tienen material para estudiar, que la mayor fuente de información es su profesor/a y que está totalmente limitado.
Pero con estos ordenadorcitos podrán tener acceso a casi TODA LA INFORMACIÓN DEL MUINDO, gracias a internet, ya no van a estar limitados a su pequeña población o aldea, ahora tendrán el mundo a su alcance, podrán comunicarse con gentes de todos los lugares (igual que nosotros), tendrán la oportunidad de aprender igual que "los ricos"... y eso Sí es acabar con la "brecha digital", es la oportunidad de sus vidas, de tener acceso a casi todo lo que existe, de estudiar a distancia incluso en la universidad... ¿acaso no es importante?, a mí me parece lo más fantástico que puede ocurrirles a estas personitas.
Por su puesto, totalmente de acuerdo, creo que en argentina un proyecto asi, en muchos lugares tendria mucho exito, en otros por supuesto que no.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Aqui lo que hay es una confusión, en Niue no hay hambre, ni son pobres, de hecho disfrutan de WIFI gratis en toda la isla desde 2003, o sea, desde hace 5 años. Y hace 5 años yo andaba con un misero modem de 56kb.
Porque tenga WFI no son pobres ? Puede ser que si, puede ser que no. No conozco Niue, nunca fui, ni creo que iré. Pero yo para darme una idea de la realidad del pais me baso en su PIB que se puede ver en la pagina de wikipedia y lo comparo con el de Paraguay que es un poco mas alto y el de Bolivia un poco mas bajo.

Posiblemente la distribucion de la riquesea sea mas equitativa que en los otros dos paises que nombre, más la ayuda economica que tienen de Nueva Zelanda haga un pais un poco mejor. Pero no creo que dejen de ser pobres.

Pero si eligieron ese pais para empezar con el proyecto, debe ser que tiene buenas condiciones para tener exito. Pais pobre, población pequeña, baja corrupcion, internet publico, etc.

Esperemos que tengan exito y siga creciendo.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 28-08-2008 a las 08:18:41. Razón: correcion cita
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primer programa y primer empleo josi La Taberna 36 17-07-2008 22:30:41
Nivel de bateria de una laptop dagsoft API de Windows 1 14-01-2008 19:38:08
La industria de la música contra Prince, por regalar su CD rretamar La Taberna 4 16-07-2007 08:16:01
LapTop de 32 MB a 64 MB (T.Video) Deiv Windows 1 17-02-2007 17:13:25
agregar a la red una laptop en grupo de trabajo,,help Arturo Redes 2 14-07-2006 01:42:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi