Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 03-09-2008
Nayi Nayi is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Pradera
Posts: 6
Poder: 0
Nayi Va por buen camino
Hola Yensis22

Una forma sería:

procedure TFFacturacion.BSeleccionarClick(Sender: TObject);
begin

FRegistroclient:=TFRegistroclient.Create(self);
if FRegistroclient.modalresult = mrok then
begin
if begin
EdiCliente.Text := FRegistroclient.Nom_Cliente;
LabDireccion.Caption:= QuotedStr(FRegistroclient.Direccion);
end;
end;
FRegistroclient.Free;
end;


Otra opción es que direcciones la unidad FFacturacion en los USES de la unidad FRegistroclient y adiciones un evento onchange en el componente donde seleccionas el cliente haciendo algo como esto;


procedure FRegistroclientcampoONCHANGE(Sender: TObject);
BEGIN
FFacturacion.EdiCliente.Text := cliente.text;
//o nom_Cliente si es que primero lo pasas a la variable

END;


entonces esto cada que cambies el cliente te lo va actualizando directamente en la otra forma, de hecho no necesitarías la variable nom_cliente porque en el mismo evento onchange del componente donde captures el cliente lo haces.

Bye
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
insertar o modificar un registro completo a otro osvrom SQL 10 23-01-2013 20:10:14
insertar registro en un grid que esta en otro grid @-Soft SQL 7 20-02-2008 17:22:42
insertar un array dentro de otro Yoli PHP 2 30-10-2007 22:06:45
Insertar registros desde un fichero gdb a otro gdb glopez Firebird e Interbase 1 08-02-2006 02:04:39
Al insertar un registro me salta a otro anterior judoboy Firebird e Interbase 2 31-01-2006 16:44:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi