Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 09-10-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Me gustaría resucitar este hilo para aportar un detalle útil en este tema, al menos para mi.

Código:
SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SETTINGCHANGE, 0, 0);
Que propuso cHackAll funciona muy bien, pero al actualizar el explorador, borra los ListView y los reescribe, con lo que el efecto visual de "apagón" o "parpadeo" no es muy elegante en máquinas lentas, aunque muy efectivo.

He traceado los mensajes del explorador y he visto dos cosas interesantes:
1º Al pulsar F5 se genera un mensaje WM_COMMAND LPARAM 0x1A220 LPARAM 0

2º Al elegir la opción de menú ver \ actualizar, se genera un mensaje WM_COMMAND LPARAM 0x0A220 LPARAM 0

Así que:
Código:
  PostMessage(HWND_BROADCAST, WM_COMMAND, 0x0A220, 0);
Actualiza inmediatamente el explorador de archivos sin parpadeo, como si lo hiciésemos desde menú o pulsando F5

La pega está en que este sistema es muy dependiente del software del explorador actual y si Microsoft lo cambia dejará de funcionar, así como no funcionará, muy posiblemente, en otros exploradores.

Como curiosidad, me ha parecido interesante publicarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tab en el Explorador de Windows vtdeleon Noticias 2 16-05-2007 00:14:09
FlashMemory no se ve en Explorador Deiv Windows 5 16-02-2007 00:28:58
Ejecutar un PHP sin explorador majaco Internet 1 24-04-2006 17:24:34
Problemas con el Explorador con las PC en Red santi33a Windows 0 20-12-2005 17:16:46
Explorador de directorios. zugazua2001 Varios 1 08-06-2005 17:48:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi