![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Usa un Frame.
Dentro del frame coloca varios DBEdits y configura el datasource de ellos. Ahora pones ese frame en la ventana del stringgrid pero oculto. Cuando el usuario hace clic en una celda, haces que se busque el registro en el datasource, y muestras el Frame (visible := true). El strringgrid, deberá llevar una columna que identifique la clave primaria de ese registro. El frame, puede contener un DBNavigator con el botón Insert, delete, etc. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|