![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#30
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, fijate que le elimine eso de variant, y si corre, pero al dar clic al boton de generar el cuestionario me manda el siguiente error:
Otra preguntota, como puedo hacer para guardar los valores del radiobutton, se como se asigna, pero mi problema es que los radiobutton los genero con un query de acuerdo a la pregunta, y pueden ser 2,3 ó 4 respuestas que tenga cada una.Esto lo quiero hacer para despues generar una grafica de acuerdo a la suma de las respuestas por seccion.Gracias por tu tiempo Delphius |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|