![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
synedit como comentar codigo con Ctrl + }
eas son las teclas que utilizo en delphi cuando quiero comentar
una lina de codigo en la que esta el cursor y cuando selecciono un bloque de varias lineas. con Ctrl + } las comento antes Código:
function GetUser(S: String): String;
begin
Return a user value Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
if S = 'Name' then
Result := UserValues[0]
else if S = 'Company' then
Result := UserValues[1];
end;
Código:
function GetUser(S: String): String;
begin
// Return a user value Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
if S = 'Name' then
Result := UserValues[0];
// else if S = 'Company' then
// Result := UserValues[1]
end;
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo instalar e usar el SynEdit? | THACKER | Varios | 1 | 04-04-2009 14:13:20 |
| copiando componentes y eventos - Ctrl+C Ctrl-V | StartKill | Varios | 5 | 20-12-2008 15:42:33 |
| Mirar por favor este query y comentar... | El_Raso | Firebird e Interbase | 33 | 18-11-2008 12:53:44 |
| delphi 2005 ctrl-c, ctrl-v, ctrl-x | zero.ax | Varios | 3 | 15-08-2007 16:40:28 |
| Emular LineText, como el SynEdit. pero en un Memo | JXJ | Varios | 2 | 18-09-2006 18:08:43 |
|