![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola roman y de verdad es comprensible la decisión... aunque me quedan ciertas dudas que planteo a continuación:
- escribir = abrir hilos? - y no se podia abrir una seccion de foro algo así "si tienes menos de 20 mensajes entra aqui"... pq te digo si soy un novato y entro al club... para solucionar una duda tendria que "responder" 20 veces antes de poder postear mis dudas... y eso de responder para nosotros los novatos es dificil (no la queremos "embarrar") hey a lo bien... no es por tirarmelas... solo que me pongo en los pantalones de los que tienen menos de 20 mensajes.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un recurso AntiSpam interesante (y gratis for ever) | jusnjosesch | La Taberna | 10 | 19-06-2008 23:54:52 |
| ¿Conocen algún componente o unidad para convertir medidas de bytes a KB, MB. GB, etc? | Black_Ocean | Varios | 4 | 12-04-2008 08:56:33 |
| Cambios de medidas | Gagiel | Varios | 0 | 05-07-2007 08:21:10 |
| AntiSpam a generar con Delphi | glsaavedra | Internet | 2 | 07-01-2007 22:36:42 |
| Redimensionar imagenes a unas medidas determinadas | Jan_polero | Gráficos | 1 | 01-02-2005 14:18:32 |
|