![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si si era ese el problema
gracias! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transportar aplicación a otra pc | akdclaudio | Varios | 10 | 08-10-2008 22:51:52 |
| mi proyecto en otra maquina | Cañones | Varios | 4 | 06-08-2007 13:28:51 |
| Copiar ficheros de una maquina a otra po TCP | miguel_e | Varios | 3 | 06-01-2006 20:59:08 |
| Conectarse a otra maquina. | raco | Varios | 2 | 29-04-2005 22:45:22 |
| Runtime error en otra maquina | nefy | Varios | 3 | 20-08-2004 16:01:17 |
|