![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola
Me da la impresion de que tiene DOS dbgrid. 1 enlazado al adquery y 1 enlazado al adotable. Lo que creo que pretende es hacer un master detail sin master detail. Ahora por que no hacerlo si es un query y un table?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenar una table numericamente por un campo alfanumerico | jose.mendez | Tablas planas | 2 | 31-12-2007 17:56:16 |
| Modificar datos en un Grid (table o query) | hugohiram | SQL | 6 | 07-06-2007 18:59:20 |
| conexion a bbdd con query y table | ElDioni | Conexión con bases de datos | 9 | 22-09-2005 16:06:02 |
| modificar campo en table de interbase | supermilloriver | Conexión con bases de datos | 1 | 19-08-2005 14:28:39 |
| Buscar texto en campo con un Query | pgraciap | Tablas planas | 8 | 20-05-2003 16:43:17 |
|