![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
entonces, eso quiere decir que ya funciona.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
si eso parece, o eso es lo que me tiene liado pero no se mueve la tabla reparaciones del primer registro ni el dbgrid que puse para esta tabla.
No lo entiendo, supuestamente el locate lo busca y lo posiciona en este no? o tendria que usar algo como el bookmark? al igual he variado algo en la tabla que no se que es..... GRACIAS de nuevo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Nose, talvez tienes algún codigo que hace que regrese al primer registro o tu DBGrid no esta enlazado a tu AdoTable con el que estas haciendo el Locate. En este caso no necesitas el bookmark. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Me da la impresion de que tiene DOS dbgrid. 1 enlazado al adquery y 1 enlazado al adotable. Lo que creo que pretende es hacer un master detail sin master detail. Ahora por que no hacerlo si es un query y un table?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he hecho esto entre tablas pero no se porque no puedo entre query y tabla. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos a ver si te lo explico. Primero tenemos el query, este muestra ciertos campos, estos campos los quieres ligar con un Table, entonces para eso se una un masterdetail, como se ligan?: 1- el query tiene varios campos dale doble click al query, esto te abrira una pantallita pequeña, con boton derecho busca add y coloca todos los campos. 2- Lo mismo en el table 3- tienes DOS (2) datasource, 1 para el query y otro para el table. 4- Posicionate en el table y busca el procedimiento Mastersource, ahi coloca el datasource del query (saldran los dos, usa el del query), con esto ya estas ligando los dos. 5- Posicionate en el table y busca el procedimiento MasterFields, presiona el boton, te abrira una pantalla, ahi saldra la lista de los campos tanto del query como del table, busca los dos campos IGUALES que necesites para ligarlos. Listo, ya esta hecho el master detail. Por aqui tengo un ejemplo con access y aunque no con dos dbgrid si con masterdetail, si lo necesitas lo subo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ordenar una table numericamente por un campo alfanumerico | jose.mendez | Tablas planas | 2 | 31-12-2007 17:56:16 |
| Modificar datos en un Grid (table o query) | hugohiram | SQL | 6 | 07-06-2007 18:59:20 |
| conexion a bbdd con query y table | ElDioni | Conexión con bases de datos | 9 | 22-09-2005 16:06:02 |
| modificar campo en table de interbase | supermilloriver | Conexión con bases de datos | 1 | 19-08-2005 14:28:39 |
| Buscar texto en campo con un Query | pgraciap | Tablas planas | 8 | 20-05-2003 16:43:17 |
|