![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludo Foro.
![]() ![]() estoy realizando una aplicacion donde estoy trabajando con tarjetas de video, el caso es que necesito saber que salida de la tarjeta de video se esta Utilizado (S-Video, DVI, HDMI o VGA Concecion del Monitor), ya que dependiendo de que salida este utilizando necesito usar una Resolucion X para cada salida. ![]() ![]() ![]() Si tienen alguna ayuda o sujerencia, por favor les agredeceria mucho las gracias de antemano. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usando Format Display | sizne | OOP | 15 | 23-10-2010 05:24:57 |
| Tamaño de columnas con display tag | beatriz g | JAVA | 0 | 31-08-2007 09:01:31 |
| Insertar Video, o vista preeliminar de video | JuanErasmo | .NET | 0 | 10-01-2007 20:27:20 |
| Display de un campo | alcides | Varios | 5 | 19-09-2006 22:20:22 |
| Descargar una tarjeta de video | ContraVeneno | Humor | 1 | 03-01-2006 03:30:31 |
|