![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
te adjunto un ejemplo, esta en delphi2010 y fastreport
veras que hay codigo en el fr3 creo que con estas indicaciones ya no deberías de tener problemas; hay más soluciones, pero creo que esta que te propongo puede ser orientativa el resto es cosa tuya....... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Moneda en Fast Rep | lbidi | Impresión | 1 | 15-09-2010 07:34:13 |
| cambiar tamaño personalizado! con Fast Report 2.51 | horner | Impresión | 0 | 04-03-2008 13:28:45 |
| Cambiar decimales en fast report 2 | nugame | Impresión | 2 | 13-06-2007 10:35:06 |
| Convertir de fast report 2 a Fast report 3 | avmm2004 | Impresión | 2 | 01-05-2007 12:34:46 |
| Cambiar en fast report el style en un frchart | nugame | Impresión | 0 | 09-11-2004 18:16:15 |
|