Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 24-11-2010
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 22
Choclito Va por buen camino
Error solucionado

Con buenas noticias ya puedo controlar el error que daba y lo solucione con el codigo propuesto por el amigo cloayza el cual es el siguiente
Código Delphi [-]
procedure TF_Registro_Internacion.ListView1DblClick(Sender: TObject);
var seleccionado:string;
begin
 seleccionado:='';
//if ListView1.ItemFocused = nil then
if Not Assigned(Listview1.Selected) Then
  exit;
              MB_OK + MB_ICONINFORMATION)
else
begin
seleccionado:=listview1.Selected.Caption;
 if seleccionado<>'' then
 begin
  if listview1.Selected.ImageIndex=1 then
  begin
          modulo_dir_medica.MDOQ_Nro.Close;
     modulo_dir_medica.MDOQ_Nro.ParamByName('tipo').AsInteger:=tipo.KeyValue;
     modulo_dir_medica.MDOQ_Nro.ParamByName('sala_cama').AsString:=listview1.Selected.Caption;
     modulo_dir_medica.MDOQ_Nro.Open;

        f_internaciones:=tf_internaciones.Create(Self);
    try
     f_internaciones.nro:=modulo_dir_medica.MDOQ_Nro.FieldByName('nro').AsInteger;
     f_internaciones.Edit1.Text:=seleccionado;
     f_internaciones.Edit2.Text:=tipo.Text;
     f_internaciones.ShowModal;
    finally
    f_internaciones.Release;
    end;

    end
 end
 else
  MsgBox ('Hospital Cristo de las Americas','Debe seleccionar Sala y Cama Habil para registrar...',
              MB_OK + MB_ICONINFORMATION)

  end;
end;
Muchas gracias amigos del foro
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evento adecuado para controlar si el software está registrado vejerf Varios 19 09-02-2009 17:08:34
Listview... con ADO Victor Vega SQL 10 08-09-2007 05:43:35
Uso de ListView lucero_chivas C++ Builder 3 27-09-2006 17:38:00
Llamar evento desde otro evento nachito_tuc OOP 1 23-08-2006 21:37:43
Controlar pc en red mrmanuel Varios 11 07-04-2004 10:02:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi