![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Shellexecute en Panel
Hola a todos,
estoy creando un programa donde ejecuto la aplicación VLC Media Player con el siguiente código : pero necesitaría que se abriera la aplicación dentro de un Panel que hay dentro del Form principal, es posible? alternativas posibles? Se que se trata del primer parámetro del tipo HWND pero no lo consigo. Gracias a todos. Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 07-02-2011 a las 15:33:37. Razón: Etiquetas Delphi |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar un Panel dentro de otro panel | edgwin | OOP | 3 | 22-11-2008 17:22:16 |
| Shellexecute | mjjj | Varios | 2 | 11-09-2007 17:41:21 |
| ShellExecute | jorodgar | Varios | 8 | 07-05-2007 13:46:15 |
| shellexecute. | REHome | API de Windows | 2 | 26-09-2005 11:23:25 |
| ShellExecute | arantzal | Varios | 0 | 04-05-2005 11:31:03 |
|