![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creas, yo tampoco conosco una solucion efectiva...
. la única solucion que quise implementar fue la siguiente:Pero como puedes ver en mi Delphi 7 nunca se ejecuta la segunda instruccion, lo cual me parece misterioso, ya que tal solucion es válida para otros lenguajes de programacíon como por ejemplo C++, Java. ![]() Rogaría a algun miembro que tenga las últimas versiones de Delphi a que pruebe y nos comente... ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forms: FreeAndNil ó Release y la validación Assigned? | jbautista | Varios | 13 | 09-02-2010 17:33:03 |
| Assigned y Free | gluglu | Varios | 4 | 14-05-2007 21:03:37 |
| Problemas FreeAndNil | OscarG | OOP | 4 | 09-11-2005 12:48:46 |
| Free Pascal 2.0 | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 19-05-2005 12:04:51 |
| Componente free... | Mauro® | Varios | 10 | 12-06-2004 13:15:24 |
|