![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Habría que ver el contexto. Por ejemplo, si llamas FreeAndNil desde el mismo formulario frmBalance, podría suceder el error que pones. En ese caso tendrías que usar Release en lugar de Free.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forms: FreeAndNil ó Release y la validación Assigned? | jbautista | Varios | 13 | 09-02-2010 17:33:03 |
| Assigned y Free | gluglu | Varios | 4 | 14-05-2007 21:03:37 |
| Problemas FreeAndNil | OscarG | OOP | 4 | 09-11-2005 12:48:46 |
| Free Pascal 2.0 | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 19-05-2005 12:04:51 |
| Componente free... | Mauro® | Varios | 10 | 12-06-2004 13:15:24 |
|