![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
380 forms, aprox. 1 millón de líneas de programación, además de Stored procedures (que van en la base de datos) e infinidad de Datasets con sus sentencias SQL, pero utilizo muchas muchas ímagenes de iconos (.ICO) aunque al final suelo dejar en los ICO sólo aquellos tamaños que me interesa en cada caso ....
... y voy por 46 Megas de Ejecutable ! ![]() ... algún día me pondré a sacar y optimizar el uso de las imágenes .... ünico problema con ese tamaño .... cuando se trata de actualizar por internet ... ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URL demasiado larga | halizia | PHP | 3 | 20-12-2006 14:37:38 |
| Demasiado lento programa | Manuel | Varios | 1 | 27-10-2005 18:10:08 |
| Vista demasiado lenta!!! | Hotmago | Firebird e Interbase | 7 | 03-06-2005 10:08:52 |
| Disminuir tamaño de un programa | Leomedellin | Varios | 1 | 06-04-2005 18:49:05 |
| demasiado espacio en RXdbgrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 17:28:11 |
|