Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2011
manuFP manuFP is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 6
Poder: 0
manuFP Va por buen camino
Lineas Que No Me Lee El Compilador De Delphi

Saludos a todos.
Perdonad por la pregunta, porque lo mismo a alguien le da la risa.

He estado buscando información al respecto y no he encontrado aún nada.

Resulta que hay ciertas líneas que el compilador no me lee, cuando le hago un tracer, las líneas que me lee tienen un punto verde en el lateral izquierdo junto al código, y estas líneas; no se por qué; no tienen ese punto verde.

Son líneas del tipo variable:=valor;
las cuales declaré anteriormente en el var; no se si puede ser o no por esto, pero la línea de declaraciones contiene la declaración de varias variables, y curiosamente las líneas en las que intento asignar un valor a esas variables no tienen el punto verde y se las salta el compilador. He probado a hacer la declaración línea por línea pero sigue igual.

Otro caso curioso es que haciendo un tracer del programa, en un punto del mismo asigno un valor a una variable ej: variable:=3;
me carga el valor 3 en la variable, justo a continuación, asigno a un objeto el valor de esa variable...
objeto. propiedad1.subpropiedad.. :=variable;
y no solo me pone el compilador en la línea del objeto que
Variable 'xxxx' inaccessible here due to optimization, si no que al pasar la línea en la que aplico el valor de variable a la propiedad correspondiente del objeto, dicha variable también queda en el mismo estado.

Hay cosas como los puntitos verdes, etc... que no se para qué sirven (solo se que en esa misma columna donde aparecen los puntos verdes de marras es cuando me aparece un punto rojo en el momento en que hago doble click para establecer un punto de corte y poder realizar un seguimiento, pero programando en delphi (más o menos de aquella manera) llevo ya un tiempo.

Agradecería informaicón al respecto.

Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compilador 64 Bits en Delphi 6 GerTorresM Varios 6 31-05-2010 10:11:23
Error en el compilador de Delphi 7 Faust Varios 8 28-01-2009 05:37:12
compilador de linea de delphi 7 / 2006 avmm2004 Varios 3 07-11-2006 23:24:28
compilador delphi 4 joako_ Varios 1 12-12-2003 09:21:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi