![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error en el compilador de Delphi 7
Saludos de nuevo camaradas...
Pues sucede que hoy haciendo una pequeña aplicación para imprimir cheques noté algo que podría ser un error... uso Delphi 7 Ent sobre winXP y el siguiente código no me da error:
La coma indica que hay un segundo parámetro pero... Quizás sea inteligente el analizador sintáctico y deduzca "se espera un solo parámetro, una coma y un espacio vacío extra no son problema"... con este nivel de inteligencia esto tampoco daría error:
Pero si muestra el error... ¿entonces?
__________________
Herr Heins Faust |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compilador Delphi 2006 salta sentencias | joan_mvf | Varios | 5 | 16-03-2007 01:52:04 |
| Compilador De C | Pskotler | Varios | 2 | 09-03-2007 09:08:46 |
| Error de compilador en el archivo dstring.h (68) | JuanErasmo | C++ Builder | 0 | 05-02-2007 23:31:45 |
| compilador de linea de delphi 7 / 2006 | avmm2004 | Varios | 3 | 07-11-2006 23:24:28 |
| compilador delphi 4 | joako_ | Varios | 1 | 12-12-2003 09:21:04 |
|