Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Aprovecho la ocasión para felicitar a dos grandes amigos y programadores Delphi.

El 15 de diciembre es cumpleaños de mariotaboada, y el 16 de diciembre es cumpleaños de hot1974.

Que lo pasen estupendamente bien en su día.

Muchas felicidades.

¡Un abrazo!

Al González.
¡¡Felicidades!! Y que rompan muchas piñatas, ganen mucha fruta y beban mucho ponche...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gracias Amigos. JoseFco La Taberna 10 22-12-2008 21:30:01
iluminenme amigos Memo6015 OOP 8 17-09-2008 19:13:21
S.O.S amigos programadores karlaoax La Taberna 19 19-10-2007 19:59:28
hola amigos los3amigos La Taberna 12 27-09-2006 09:21:32
Hola amigos... DB-ADO Conexión con bases de datos 5 01-03-2005 14:30:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi