![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
La lista de elementos del "combo" comienza por cero. Así que "cero" es el primer elemento, "uno" el segundo, "dos" el tercero, etc. La propiedad "ItemIndex" indica el índice del elemento seleccionado. Cuando esta es "-1" quiere decir que no hay ningún elemento seleccionado. Puedes echar un vistazo a la documentación aquí mismo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Enviar correo desde php | uper | Linux | 1 | 20-07-2011 16:12:52 |
| Como enviar un e-mail desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 13 | 26-11-2008 17:39:58 |
| Enviar datos o variables a word , desde memo o un reporte | ingabraham | Impresión | 1 | 08-10-2008 18:37:24 |
| Como enviar sms a celular desde aplicacion! | JuanErasmo | API de Windows | 0 | 18-05-2007 00:32:25 |
| Como enviar un mail desde una aplicacion | herodes | Varios | 3 | 20-04-2005 17:20:17 |
|