Cita:
Empezado por tiammat
Favorece la concentración y el autocontrol..., muy bueno para alguien que trabaja mayoritariamente con el cerebro. Mi sifú decía que para estimular el entendimiento, el sentimiento es lo mejor.Saludines...
|
Más específicamente, entreno dos días Judo y dos (o tres, según) veces por semana entreno taekwondo. Al ser estilos tan diferentes, se complementan a la perfección y no hay que "desaprender" nada de uno para progresar en el otro, al contrario, creo que se enriquecen entre sí. Por supuesto que no arranqué de cero con las dos cosas....venía con taekwondo hace años y un día se me ocurrió empezar a complementarlo con judo....y aquí estoy.
