![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Tengo un PopUpMenu dentro de un FileListBox que se activa siempre y cuando haya seleccionado un elemento del FileListBox (sin MultiSelect). El problema es que no se hacer que aparezca el PopUpMenu encima del elemento seleccionado y no en la posición donde esté el cursor. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elemento seleccionado de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 12 | 22-05-2007 11:39:18 |
| Ültimo elemento seleccionado en un combobox | verodelphi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 27-11-2006 14:44:47 |
| Saber el elemento seleccionado en un treeview | Manuel | Varios | 3 | 23-10-2006 18:25:31 |
| Elemento seleccionado en un ComboBox | verodelphi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 25-09-2006 14:53:04 |
| Elemento seleccionado de un ListView | Tecnic2 | OOP | 4 | 09-06-2005 16:09:29 |
|