![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
//Duda
Gracias por tu rapida respuesta Roman.
Pues mi DBNavigator agarra los valores de un DataSource, a eso me referia. 1.- eso de poner imagenes como se hace? Muy aparte de lo que estoy haciendo, eso me llamo la atencion, 2.- mi idea es colocar TEXTO en el boton, ya q los usuarios me expresaron que les resulta mas comodo leer el texto de un boton, que interpretar la imagen |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo activar los botones de bdnavigator | semaral | Conexión con bases de datos | 2 | 11-04-2008 11:39:08 |
| Contol de Eventos de BDNavigator | FelipeDiaz | Conexión con bases de datos | 1 | 05-12-2007 18:31:51 |
| Botones | Cañones | Varios | 6 | 19-07-2007 16:59:41 |
| Creación de botones | lucero_chivas | C++ Builder | 12 | 08-09-2006 16:31:57 |
| Botones en vcl | gontxalo | OOP | 2 | 28-05-2005 10:38:16 |
|